lunes, 17 de junio de 2013

Memoria final de curso

Los aspectos mas positivos son mas que tres, pero destacaría la buena convivencia, las dinámicas que son las clases y el gran contenido que hemos aprendido este año, y el aspecto negativo seria el de los exámenes que se hacen  muy largos y pesados.
Mi grado de satisfacción no es mucho ya que creo que podría haber hecho mucho mas, es mas creo que siempre se puede mejorar en todo.
El aprendizaje creo que este año en lo que mas hemos profundizado ha sido en la sintaxis.
De mis compañeros he aprendido mucho al igual que de mi profesor ya que creo que la convivencia a sido muy buena.
La actividad que mas me ha gustado a sido la de callejeros literarios ya que era divertido grabar a la gente y también editarlos. Y sobre la que mas he aprendido ha sido la de preguntar a los padres y abuelos ya que me contaron coas que yo ni sabia.
En cuanto al blog personal lo que mas me gusto fue utilizarlo ya que era utilizar una herramienta nueva y también que le pudieras incluir cosas que a ti te gustaran, el aspecto negativo para mi es que no hice muchas aportaciones voluntarias.
Con respecto al blog de clase creo que esta muy completo y ayuda mucho al aprendizaje, y lo único negativo que le pondría seria que me gustaría que fuera mas didáctico e interactivo o algo que te haga querer ver el blog todos los días.
Y a lo referido con la organización yo creo que no le pondría ningún contra ya que pienso que todo esta muy bien organizado.
Yo considero que he mejorado algo en la expresión oral, mucho en la expresión escrita, algo en la comprensión oral y escrita, mucho en conocimientos gramaticales, algo en la ortografía, en el habito de la lectura sigo igual que antes leo de vez en cuando y la lectura me gusta ya de por si pero solo cuando leo  los géneros que me gustan a mi es cuando disfruto de la lectura.
Yo creo que la clase es inmejorable. 
Y definiría el ciclo en dos palabras Aprendizaje y Diversión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario